Ineco en el mundo

50

Proyectos destacados | Ineco en el mundo

Durante 2017 Ineco ha continuado con su intensa actividad internacional gracias al desarrollo de proyectos de gran relevancia a nivel mundial en mercados considerados como estratégicos para la compañía.

En Europa, Reino Unido se mantiene como uno de los principales mercados para Ineco, posición que se ha reforzado en 2017 gracias a la adjudicación de un nuevo contrato para la alta velocidad. Conviene destacar, también, los trabajos para la Comisión Europea, así como la entrada en Holanda, donde Ineco participa en unos de los mayores desarrollos aeroportuarios en el continente.

En América Latina y Caribe, Ineco mantiene su posición de referencia con nuevos proyectos a lo largo de la región, principalmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, México, Perú y Uruguay. Ha sido en 2017, también, cuando Ineco ha conseguido su primer contrato en Estados Unidos, país estratégico en la expansión internacional de la empresa.

Ineco mantiene su presencia en Oriente Medio, donde continúa desarrollando importantes proyectos tanto ferroviarios como aeroportuarios. No hay que dejar de mencionar la región Asia Pacífico, zona en la que Ineco ha puesto en marcha nuevos proyectos, sobre todo en el ámbito ferroviario.

Algunos de nuestros proyectos destacados